La Catedral del barro


En La Catedral del barro ALFARERIA, nos esforzamos cada día para dar una respuesta innovadora, en cada proyecto nuevo que se nos presenta. Procuramos que, tanto los modelos y colores tradicionales, como los diseños y estilos más vanguardistas se adapten siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Utilizamos las tecnologías más punteras, y trabajamos con las principales empresas del sector para la realización de cada proyecto que ideen nuestros clientes. Vosotros esbozáis vuestra idea y nosotros la transformamos en realidad con el toque propio que nos caracteriza.

Trabajamos tanto para empresas como para particulares, dando forma a sus proyectos y solución a sus necesidades.

 

Y, por último, dedicamos una gran parte de nuestra constante investigación al sector de la hostelería. Colaboramos activamente con los maestros de la gastronomía para vestir sus mesas con una vajilla personalizada y adaptada a las exigencias de cada uno.

Nos esforzamos por mejorar constantemente, formándonos continuamente y participando en las principales ferias del sector, tanto nacionales como internacionales.

El equipo humano de La catedral del barro ALFARERIA dedica con esmero, todo su talento a fin de rendir homenaje a una tradición milenaria aportando su diseño original a este gran legado, haciendo una labor propia de un alquimista transformando los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y fuego.

La Catedral del Barro ALFARERIA

Seguimos Transformando el barro en ARTE.