Condiciones de compra

DEVOLUCIONES:

En  caso de rotura por transporte, avisar antes de 24h para poder reponer la/s pieza/s defectuosa/s  o rota/s.

Mandando una foto de los desperfectos en su embalaje original.


ENTREGA:

Los plazos de entrega de los productos en existencias para envíos peninsulares están entre las 48 y 72 horas. Si no disponemos del producto le notificaremos plazo estimado en un periodo máximo de 72 horas (no se incluyen festivos, ni fines de semana). En caso de notificarle un plazo que no satisfaga sus necesidades trataremos de ofrecerle posibles soluciones alternativas o la cancelación de su pedido.


Gastos de envío

Los portes irán incluidos en el importe del pedido.

Los portes serán válidos para envíos en península y Baleares. Para envíos a Canarias póngase en contacto con la administración mediante el correo electrónico info@lacatedraldelbarro.es

Estos gastos de envío son válidos para cualquier pedido salvo para transportes especiales o que requieran un tratamiento especial del producto o productos. En este caso, se comunicará al cliente el coste adicional por este concepto.


Nuestras piezas están hechas de forma MANUAL, las piezas pueden sufrir pequeños cambios, cada Pieza es UNICA


Transporte

La Catedral del barro ALFARERIA  usará sus medios habituales de envío. Los tiempos medios de envío varían en función de la disponibilidad y otros factores ajenos a nuestra empresa, como días festivos o no laborables, retrasos de la mensajería, etc.

Los tiempos medios de envío son :

España Peninsular: 48 a 72 horas.
Baleares: 3-4 días
Canarias, Ceuta y Melilla: 5-7 días

No se incluyen festivos, ni fines de semana.

El seguro de roturas solo se hace cargo hasta 24 horas.

Si en el momento de recibir su pedido, usted no puede abrirlo, ponga la persona que lo recibe "Pendiente de revisar".


Especificaciones y dimensiones del producto

La Catedral del Barro ALFARERIA procurará entregar los productos de modo idéntico al que se presentan su página WEB. Sin embargo, por tratarse de un producto puramente artesano, pueden variar en ciertas ocasiones características, especificaciones, texturas o dimensiones. Por ello, La Catedral del Barro ALFARERIA podrá alterar sin necesidad de previo aviso de forma no sustancial las dimensiones, especificaciones otras propiedades en cada lote sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad frente al comprador.

Las fotografías presentadas pueden no corresponder exactamente con los modelos ofertados.

La Catedral del Barro ALFARERIA no se hace responsable de las demoras en las entregas producidas por la empresa de transporte derivadas de retrasos ajenos a La Catedral del Barro ALFARERIA.


PRECIOS Y PRODUCTOS:

Tanto los Precios como los productos pueden variar cuando La Catedral del Barro lo estime oportuno, sin que por ello perjudique a los clientes y ventas realizadas hasta dicho cambio.

Todos los precio llevan el IVA Vigente incluido